Atlético Nacional “está listo para la fase 4 del protocolo” del COVID-19


Atlético Nacional informó el martes que 40 integrantes del club se sometieron a pruebas del COVID-19 “en el marco previo a la fase 4 o a los entrenamientos grupales”, que espera sean autorizados prontamente por el Gobierno.

Para fortuna del Verde no se presentaron casos del nuevo coronavirus en la institución, que ratificó su compromiso “con la protección y seguridad de todos nuestros colaboradores”, para que el regreso de la Liga 2020-I no se retrase.

El director técnico Juan Carlos Osorio aceptó que “es una situación difícil” porque su metodología implica la toma de decisiones en situaciones reales de juego. Sin embargo, reiteró su responsabilidad con el cumplimiento de las medidas.

+Primera celebración de Dorlan Pabón en el 2020

+Nacional se beneficiaría en eventual venta de Stefan Medina al Real Valladolid

+Juan Carlos Osorio: “No creo que le estemos sacando ventaja a nadie”

De otra parte, la Conmebol confirmó que el Ministerio del Deporte aprobó los protocolos de “operaciones” y de “concentración sanitaria” para los torneos internacionales, decisión que beneficia al Verdolaga de cara a la reanudación de las competencias.

Además de defender el liderato en el rentado local, el equipo antioqueño disputa la Copa Sudamericana 2020 y aguarda para conocer a su rival en la segunda ronda. En la primera superó al Club Atlético Huracán.

Atlético Nacional comunicó que en total ha realizado 6 análisis de COVID-19 en su plantilla:

Atlético Nacional, fase 4, protocolo, COVID-19

El anuncio oficial de la Conmebol, a continuación:

Atlético Nacional, Conmebol, Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente