Win Sports tiene a cargo toda la implementación del canal Premium, a través del cual se verá el fútbol profesional colombiano. Así lo acordaron y la fecha de lanzamiento, en caso de no ser a finales de este año, no pasará de comienzos del 2020.

En una entrevista concedida para la FM, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, confirmó que el nombre del canal será Win + (Win más). Un servicio con calidad HD, en el cual se transmitirán todos los partidos de la Liga y Torneo Águila. También cabe dentro de la parrilla de eventos a pasar los compromisos del fútbol femenino.

De antemano, las transmisiones del fútbol colombiano que se hacían en el canal RCN (señal abierta) ya no se verán más. Quien quiera ver FPC, a pagar. Ese valor de la suscripción mensual rondará por los $29.000 pesos.

Vélez también explicó en esa entrevista para la FM que el Canal Premium solamente pasará partidos. Dentro de su parrilla de contenidos quedaron al margen noticieros y otro tipo de espacios, que sí se mantienen en la señal tradicional de Win Sports.