Así respondió Nicolás Albarracín, exfutbolista de Deportivo Cali, a su acto de violencia doméstica


“Yo no soy así, fue un momento de calentura”, dice el mediocampista uruguayo que a finales de 2019 fue denunciado por su expareja por violencia doméstica. Actualmente el exfutbolista de Deportivo Cali integra las filas del Club Atlante en México.

Y lo hace porque la denuncia ya es tema superado. El presidente del Atlante, Gabriel Solares, aseguró que previo a la contratación de Nicolás Albarracín para jugar en el fútbol mexicano, hablaron sus “problemas legales” en Uruguay y confesó que “se mostró muy arrepentido de lo que pasó”.

Hárold Preciado: “Quiero volver a Deportivo Cali estando joven, no a retirarme”

“Él tuvo una situación muy complicada en Uruguay a finales de año pasado, tuvo que ir ante la justicia por ello (…). Él cumplió con los plazos y procedimientos legales que le correspondían y después de ello, tengo entendido de que cumplió con todo ante la ley”, dijo el titular en entrevista publicada por Publimetro en México.

Nicolás Albarracín, que en 2017 estuvo en Deportivo Cali (19 partidos y 1 gol), estuvo jugando en España con CD Lugo y en Uruguay con Montevideo Wanderers tras su experiencia en Colombia con el cuadro verdiblanco. Estando en el fútbol de su país protagonizó tal lío por el que lo separaron del equipo.

En aquel momento salió a la luz pública un video en el que se le violentando y golpeando a la que en ese momento era su pareja, la actriz y modelo Natalia Camilo. Por tal situación Nicolás Albarracín debió responder. “Yo no soy así. Fue un momento de calentura. Fue una cosa que no me gustó y no tendría que haber reaccionado así”, dijo en su momento, lamentando que el video se haya hecho público y que no hayan buscado otras soluciones con quien era su pareja.

Después de eso él consultó con un psicólogo. “No quería leer redes, ni mirar la TV. Pero bueno, el apoyo de mi familia, de mis amigos y compañeros fue fundamental”, dijo un Nicolás Albarracín que respondió ante la justicia por lo que hizo. Superado el tema, volvió al fútbol. El Club Atlante fue el que le abrió la puerta.

Frank Fabra sobre su salida de Deportivo Cali: “Me dolió demasiado”

“Él quería darle la vuelta a la hoja, quería cambiar de entorno para poder empezar y tener una segunda oportunidad. La verdad es que con nosotros ha llegado con el pie derecho. En cuanto a lo personal está atento de sus compañeros, ha estado muy participativo y es un jugador muy valioso del club”, añadió el presidente de Atlante en la entrevista del pasado 20 de marzo.

El video con el que acusaron a Nicolás Albarracín

Nicolás Albarracín Deportivo Cali

Leer también sobre Deportivo Cali…

Fabián Castillo sueña con un regreso a Deportivo Cali

¡Contó que les ofrecieron dinero para perder una final con Deportivo Cali!

El Pibe Valderrama tiene la sangre verde por Deportivo Cali y no le interesa nada con América

El futbolista que Independiente le ofreció a Deportivo Cali por Andrés Felipe Roa

Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente