• Sinuano Noche
  • Sinuano Día
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Sinuano Noche
  • Sinuano Día
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
Futbolete

Así respondió Nicolás Albarracín, exfutbolista de Deportivo Cali, a su acto de violencia doméstica

  • Atlético Nacional, CAMPEÓN otra vez de Copa BetPlay: récord perfecto y tricampeonato inédito
  • DIM vs Atlético Nacional: Dónde Ver HOY EN VIVO y por Streaming la Final de la Copa Colombia
Guillermo Puerto
27/06/2023 20:51
Fútbol Colombiano


«Yo no soy así, fue un momento de calentura», dice el mediocampista uruguayo que a finales de 2019 fue denunciado por su expareja por violencia doméstica. Actualmente el exfutbolista de Deportivo Cali integra las filas del Club Atlante en México.

Y lo hace porque la denuncia ya es tema superado. El presidente del Atlante, Gabriel Solares, aseguró que previo a la contratación de Nicolás Albarracín para jugar en el fútbol mexicano, hablaron sus «problemas legales» en Uruguay y confesó que «se mostró muy arrepentido de lo que pasó».

▶ Hárold Preciado: «Quiero volver a Deportivo Cali estando joven, no a retirarme»

«Él tuvo una situación muy complicada en Uruguay a finales de año pasado, tuvo que ir ante la justicia por ello (…). Él cumplió con los plazos y procedimientos legales que le correspondían y después de ello, tengo entendido de que cumplió con todo ante la ley», dijo el titular en entrevista publicada por Publimetro en México.

Nicolás Albarracín, que en 2017 estuvo en Deportivo Cali (19 partidos y 1 gol), estuvo jugando en España con CD Lugo y en Uruguay con Montevideo Wanderers tras su experiencia en Colombia con el cuadro verdiblanco. Estando en el fútbol de su país protagonizó tal lío por el que lo separaron del equipo.

En aquel momento salió a la luz pública un video en el que se le violentando y golpeando a la que en ese momento era su pareja, la actriz y modelo Natalia Camilo. Por tal situación Nicolás Albarracín debió responder. «Yo no soy así. Fue un momento de calentura. Fue una cosa que no me gustó y no tendría que haber reaccionado así», dijo en su momento, lamentando que el video se haya hecho público y que no hayan buscado otras soluciones con quien era su pareja.

Después de eso él consultó con un psicólogo. «No quería leer redes, ni mirar la TV. Pero bueno, el apoyo de mi familia, de mis amigos y compañeros fue fundamental», dijo un Nicolás Albarracín que respondió ante la justicia por lo que hizo. Superado el tema, volvió al fútbol. El Club Atlante fue el que le abrió la puerta.

▶ Frank Fabra sobre su salida de Deportivo Cali: “Me dolió demasiado”

«Él quería darle la vuelta a la hoja, quería cambiar de entorno para poder empezar y tener una segunda oportunidad. La verdad es que con nosotros ha llegado con el pie derecho. En cuanto a lo personal está atento de sus compañeros, ha estado muy participativo y es un jugador muy valioso del club», añadió el presidente de Atlante en la entrevista del pasado 20 de marzo.

El video con el que acusaron a Nicolás Albarracín

Nicolás Albarracín Deportivo Cali

Leer también sobre Deportivo Cali…

▶ Fabián Castillo sueña con un regreso a Deportivo Cali

▶ ¡Contó que les ofrecieron dinero para perder una final con Deportivo Cali!

▶ El Pibe Valderrama tiene la sangre verde por Deportivo Cali y no le interesa nada con América

▶ El futbolista que Independiente le ofreció a Deportivo Cali por Andrés Felipe Roa

▶ Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

Última Hora

atletico nacional campeon copa betplay 2025 gol andres roman

Atlético Nacional, CAMPEÓN otra vez de Copa BetPlay: récord perfecto y tricampeonato inédito

deportivo independiente medellin dim vs atletico nacional final copa colombia donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver atanasio girardot win sports

DIM vs Atlético Nacional: Dónde Ver HOY EN VIVO y por Streaming la Final de la Copa Colombia

asamblea dimayor futbol profesional colombiano fpc liga betplay cambios formato torneo estructura cuadrangulares playoffs eliminacion directa fixture fechas jornadas extranjeros huila duenos equipos presidente carlos mario zuluaga bogota colombia liga colombiana ascenso descenso sede yumbo valle

La Dimayor definió los cambios de formato para 2026 y el futuro del Atlético Huila

cucuta deportivo ascenso 2025 rolo florez historia

Nelson Flórez y su emotiva historia en Cúcuta Deportivo: ÍDOLO con dos hazañas inolvidables

Loterias

Jueves 1 de enero: revisa aquí el resultado del sorteo Sinuano Noche

01/01/2026
Fútbol Internacional

Cerro Porteño y Emelec entran en una pulseada a fondo por Radamel Falcao

01/01/2026
Loterias

Sinuano Día pone primera en 2026: resultado del sorteo del jueves 1 de enero

01/01/2026
Loterias

Resultado ahora de La Caribeña Día del jueves 1 de enero de 2026: así comenzó el nuevo año

01/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News