Así empezó la experiencia internacional de Máyer Vidal





Salió de América de Cali para probar suerte en el exterior. Máyer Vidal, canterano de 19 años, jugará en Venezuela con Zulia FC al que llega cedido a préstamo. “¡Gambeta, velocidad y juventud!”, son las características con las que lo presentan.

Máyer Vidal debutó con la camiseta de América de Cali a los 18 años, luego de destacarse en todas las categorías inferiores. Está considerado como uno de los canteranos de mayor proyección. Esta vez sale al no tener lugar en el equipo profesional, pero buscando rodaje en una Primera División.

[ads-ame]

Zulia FC es el equipo que ya cuenta con él. Este 12 de febrero fue presentado en el club. Los venezolanos le dedicaron su lugar en los canales oficiales. “El mediocampista colombiano Máyer Vidal, proveniente de la cantera del América de Cali, es nuestra nueva incorporación oficial para el Campeonato 2020 de Primera División”.

Será su nueva experiencia profesional. Máyer Vidal ya jugó con el equipo principal de América de Cali. Eso fue en abril de 2019. Apenas alcanzó la mayoría de edad tuvo su primer partido de Liga en una visita a Unión Magdalena. El DT que lo hizo debutar fue Jersson González. Jugó 40 minutos reemplazando a John Misael Riascos.

[ads-ame]

Después también jugó ante Deportivo Pasto. En Copa ya había jugado. A los 16 años tuvo su debut profesional en un compromiso ante Orsomarso. Allí llegó tras coronarse campeón con el equipo sub-20 de América en la Copa Telepacífico 2017. Luego también fue Campeón Nacional con la Selección del Valle.

Al no tenerle espacio en el equipo principal que se armó para 2020, América de Cali tomó la decisión de darle la oportunidad de salir. El tumaqueño ya hace parte de Zulia FC. Allá tendrá minutos para, quizá, después volver a pelear por su lugar en el equipo escarlata.

La presentación de Máyer Vidal en Zulia FC

[ads-ame]

Máyer Vidal América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? ¿Rebaja de pena al asesino del hincha de América de Cali?

? Las palabras de su familia y la caravana al entierro del hincha de América asesinado

? “Conocen al América de Cali, pero… ¿el América de México?”

? ¿Por qué Cristian Arrieta no está jugando completos los partidos de América de Cali?

? Faustino Asprilla y su indignación porque se jugó el clásico tras muerte de hincha de América

? Duván Vergara tras el clásico: “Hay muchas cosas en contra de nosotros”

? Fiscalía dio detalles del homicida del hincha de América de Cali

? Presidente de Dimayor: “muerte de hincha de América no tiene nada que ver con el fútbol”

? Alexandre Guimaraes sobre el clásico: “Es el mejor juego que hemos hecho hasta ahora”

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente