Fiscalía dio detalles del presunto agresor del hincha de América de Cali





Foto: Policía Nacional | El diario El Tiempo publicó los detalles que se conocen respecto a la muerte de Andrés Carvajal Escobar (27 años), hincha de América de Cali, y que fueron revelados por la Fiscalía General de la Nación. Su agresor tiene 15 años. Aceptó su culpabilidad.

Lo primero que se publica es que el joven que habría asesinado a Andrés Carvajal fue capturado entrando a estadio de Deportivo Cali en el que se iba a disputar el clásico. “Labores investigativas adelantadas por investigadores del CTI, con apoyo de la Policía Nacional, permitieron identificar plenamente a los supuestos agresores y posteriormente un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) solicitar las órdenes de captura respectivas”, señaló el ente investigador.

[ads-ame]

El capturado, cuya imagen de espaldas se dio a conocer a través de una foto de la Alcaldía al final del clásico entre Deportivo Cali y América, quedó a disposición de un fiscal de Infancia y Adolescencia para su judicialización. A su vez, fue capturado un adulto que quedó a disposición de un fiscal de la URI.

“Por información misma que se gestionó al interior de estos grupos, se identificaron claramente los presuntos responsables. Estos se habían desplazado al estadio para tratar de mimetizarse en el partido. La Policía actuó y los capturó. Esos cuatro, según me informa la Policía, son los que están en el video. Y uno de ellos, que es el menor de edad, es el que propinó la puñalada al joven que falleció”, afirmó el secretario de Seguridad y Justicia de la Alcaldía de Cali, Carlos Alberto Rojas.

Este lunes, ante el Juez 3 de control de garantías de Infancia y Adolescencia, el menor de edad aceptó cargos por el asesinato de Andrés Carvajal Escobar.

Comunicado de América de Cali por la muerte de Andrés Carvajal

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? Presidente de Dimayor: “muerte de hincha de América no tiene nada que ver con el fútbol”

? Alexandre Guimaraes sobre el clásico: “Es el mejor juego que hemos hecho hasta ahora”

? La reflexión de Adrián Ramos por la derrota en el clásico

? El festejo de Duván Vergara y Michael Rangel que molestó a David González

? Lo que dijo Guimaraes de las expulsiones de Rangel y Carrascal

? Alcalde de Cali confirmó captura tras asesinato de hincha de América

? No hubo acuerdo y Óscar Cabezas no se quedará en América de Cali

? ¡Y sigue! Las nuevas bromas de Matías Pisano a “Manotas”

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente