Video: ¡Fredy Guarín protagonizó una fuerte pelea en Medellín!

Apareció Fredy Guarín: habló sobre su escándalo y el regreso al fútbol


Luego del bochornoso acto que protagonizó Fredy Guarín en el mes de abril del presente año, que terminó afectado su carrera futbolística con Millonarios, el futbolista volvió a hablar públicamente.

Cabe recodar que a comienzos de abril, Fredy Guarín se vio envuelto en un problema intrafamiliar en la ciudad de Medellín. A través de un video que rondó por redes sociales, se evidenció un fuerte enfrentamiento con su padre.

+ Los equipos favoritos de Omar Pérez en la Liga BetPlay 2021-II: ¡No está Santa Fe!

+ Millonarios estrenará aforo en El Campín: información de boletería ante Junior FC

Esto terminó forzando la salida del futbolista de la institución Embajadora y hoy atiende varios negocios personales. Seis meses después rompió el silencio y este jueves habló sobre ese penoso acto.

“Con los tragos estaba loco, ese no soy yo y para algunas personas quedó esa imagen. Esa es una cagada, un error que cometí” ¿Quién no se ha tomado unos tragos?”, dijo Fredy Guarín en conversación con el cantante de música popular, Alzate, quien hizo un Instagram Live con varias figuras públicas.

Sobre su carrera futbolística, Guarín dijo que “no puedo decir que me retiré del fútbol porque ahora tengo salud… (para volver a jugar) Sería volver a bajar unos kilitos y listo”. 

Las declaraciones de Fredy Guarín (desde el minuto 17:00) 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente