Andrés Manga Escobar jugará en el Cúcuta Deportivo


Andrés Ramiro Escobar, mejor conocido como ‘Manga’. Después de un 2019 que lo tuvo por el fútbol de Brasil regresa  Colombia. Jugará en Cúcuta.

El delantero de 28 años fue oficializado por el cuadro Motilón, que sí estaba necesitando un atacante con esas características de área, hábil. ¿Estará en ese nivel ‘¿Manga’? La pregunta se justifica porque no compite desde el primer semestre de 2019.

[ads-col]

Yony González llegará a Brasil para firmar con Corinthians

¡Ya comparan a Sebastián Villa con Kylian Mbappé!

José Peseiro, conocido de Queiroz, nuevo técnico de Venezuela

Escobar pertenecía al Sportivo Alagoano, en el cual jugó un total de 11 partidos durante el primer semestre de 2019 repartidos entre la Liga do Nordeste y el Torneo Alagoano. Jugó por última vez el 21 de abril. En agosto de ese año decidieron no renovar su contrato.

Uno de los episodios controvertidos en ese club fue el castigo por faltar a la disciplina del equipo en compañía del argentino Cristian Maidana y Pablo Armero. Le impusieron una multa, mientras que a Armero lo despidieron del plantel.

[ads-col]

En el fútbol profesional colombiano el delantero Andrés Ramiro Escobar comenzó su carrera deportiva con el Deportivo Cali. También jugó en Atlético Nacional, Millonarios y el Deportes Tolima. Por otra parte, a nivel internacional se cuenta su experiencia en Dinamo Kiev (2011-2012), Evian (2013-2014), Dallas (2014), Vasco da Gama (2017) y Estudiantes (2018).

Ahora llega al cuadro Motilón, donde será dirigido por Jairo Patiño. Cúcuta aún no gana su primer compromiso del campeonato, tras los empates frente a Patriotas y Millonarios, ambos por 1 – 1, y la derrota del último fin de semana como visitante contra el Deportivo Pereira.

Cúcuta Deportivo oficializó a Manga Escobar

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente