América vs Deportivo Cali: ¿Y esa mano de Darwin Andrade?

América vs Deportivo Cali: ¿Y esa mano de Darwin Andrade?


Pasó el primero de los clásicos entre América y Deportivo Cali. Terminó 2-2, con un penalti para el cuadro verdiblanco y una acción en su área que parecía serlo también. Esa pasó de largo.

Se dio en el segundo tiempo. El juego ya estaba 1-2. Por Deportivo Cali habían anotado Hernán Menosse y Treo Gutiérrez. En el local anotó Adrián Ramos en una acción de penalti por falta del arquero Guillermo de Amores sobre él. El remate directo lo atajó el arquero y en el rebote se dio la anotación.

▶: Dudamel y su presencia en el clásico

▶: Penalti para América y reclamo de Deportivo Cali. ¿Hubo falta?

▶: ¡Gol de Teo Gutiérrez con Deportivo Cali en el clásico!

El cuadro escarlata terminó el juego con constantes ataques y en una llegada al área llegó la acción polémica. ¿Mano en el área? Así pareció. Las imágenes que se repitieron en la transmisión del juego (Win Sports) parecen evidenciar la infracción de Darwin Andrade en un intento por tocar el balón con otra parte del cuerpo. Terminaría tocándolo con el brazo derecho.

Bismark Santiago, el árbitro del partido, no se percató. Le dio continuidad a un partido que no cuenta con el servicio de VAR. Por eso no se tuvo la oportunidad de revisar la imagen. Pasó a ser una jugada más del compromiso que a la postre igualaría Adrián Ramos con un golazo.

La acción en el área de Deportivo Cali. ¿Mano de Darwin Andrade?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente