América de Cali y sus jugadores transferibles para 2021

América de Cali y sus jugadores transferibles para 2021


Antes de que el América de Cali termine en sus competencias oficiales, se comienzan a hablar de salidas de jugadores de cara al próximo año.

Este domingo, el América de Cali jugará un partido determinante, donde existe la posibilidad que sea el último que se dispute en este 2020, por lo que desde las directivas del equipo, se han puesto a trabajar en conjunto con el cuerpo técnico para tomar decisiones con relación a la plantilla que estará en el club para el próximo año. Varios jugadores saldrían del equipo.

+ ¿Luis Paz se va de América de Cali? : El jugador respondió ante los rumores

+ América de Cali compartió los resultados de las últimas pruebas PCR del plantel

+ Ventaja Cardenal en la final de la Liga BetPlay femenina 2020

Al ya conocido caso del defensor central argentino, Juan Pablo Segovia, ahora se suman tres jugadores que no entrarían en consideración y que incluso, tienen pocas oportunidades en el actual plantel. Los nombres que se dieron a conocer son: Juan David Pérez, Aldair Rodríguez y Héctor Quiñones, siendo este último el único que no ha sumado ni un minuto en 2020.

La razón principal con los primeros dos casos, es que no dieron el resultado esperado cuando fueron contratados. A Pérez lo compraron a comienzos del año y tiene contrato hasta finales de 2021, mientras que Aldair Rodríguez también hace parte del equipo, pues se compró el 80% de sus derechos y tiene contrato hasta el 2024, pero no ha logrado tener regularidad.

En el caso de Quiñones, el jugador está a préstamo hasta diciembre de este año, pero él mismo es el dueño de sus derechos deportivos, por lo que quedaría como agente libre al finalizar el 2020. Cabe recordar que el jugador terminaba contrato en junio de este año, pero se le renovó por seis meses más para que terminara de recuperarse de su lesión.

Por otro lado, resta esperar sobre las decisiones que se tomen con el cuerpo técnico, pues varias decisiones que se toman se dieron con su aprobación, pero se rumora que podría salir si América no alcanza los objetivos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente