¿Dinero para América de Cali… ¡por Pepe Moreno!?

América de Cali, Pepe Moreno, ¡y la demanda ante el TAS!





Viene una fecha definitiva en ese tema. América de Cali llevó al TAS el tema de la deuda que mantiene Independiente de Avellaneda en la transferencia de Pepe Moreno que se dio hace 13 años.

¡13 años! Fue en 2007 cuando José Alcides Moreno salió de América de Cali para jugar en Independiente, previo paso por FC Dynamo de Kiev en Ucrania. Su llegada al fútbol argentino se dio en venta definitiva por cerca de 90 mil dólares, según se hizo público en la prensa argentina.

[ads-ame]

Pues bien, sobre dicha cifra todavía hay deudas y de ellas pretende sacar rédito América de Cali. Por eso la demanda que llevó al TAS y de la que tendrá respuesta el próximo 25 de marzo. Para ese día está planeada la audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

América de Cali espera obtener no menos de 200 mil dólares y una muy buena cifra en intereses por los años que han pasado desde la demanda. En su momento no se pagó todo lo que se pidió por Pepe Moreno y él sí estuvo hasta 2009 en Independiente. De ahí partió a una larguísima travesía de equipos.

José Alcides además jugó en Perú con Juan Aurich, en Rumania con Steaua Bucarest, en Colombia con Atlético Huila y Once Caldas, en la MLS con New England Revolution y nuevamente en Colombia con La Equidad, Atlético Bucaramanga y Jaguares, en donde se retiró en 2015.

América de Cali sobre el clásico del próximo sábado

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]
Michael Rangel sobre sus goles de penalti: “Si fuera muy fácil todo el mundo los cobraría”

Todas las quejas de Eduardo Pimentel al árbitro del América vs. Boyacá Chicó

Michael Rangel niega problemas con Adrián Ramos: “no hemos tenido ningún tipo de discusión”

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

¿Qué ha gustado y qué no de los partidos de Adrián Ramos?

El lateral derecho, ¿problema inesperado en América de Cali?

Michael Rangel: “Quise jugar estos partidos para adelantar mi negociación”

Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente