¿Qué canal de TV transmite Envigado vs. América de Cali?

Para la jornada 12 de la Liga Betplay, América de Cali visita a Envigado FC en el estadio Polideportivo Sur. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro escarlata viene de una jornada en la derrotó a Rionegro Águilas, otro equipo antioqueño, logrando el regreso al grupo de los 8 en la tabla de posiciones. Ahora el objetivo es mantenerse. Buscará sumar en la visita a un elenco que tiene 3 puntos menos. Es un duelo directo.

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es Envigado vs. América de Cali?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la fecha 12, el compromiso entre Envigado FC y América de Cali está pactado para las 6:05 p.m. del miércoles 7 de octubre, en el estadio Polideportivo Sur.

¿Dónde ver por televisión Envigado vs. América de Cali?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre Envigado y América de Cali, es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Envigado vs. América de Cali: transmisión online

El juego de la jornada 12 de la Liga Betplay entre Envigado y América de Cali, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente