América de Cali hoy: ¡Adrián Ramos, dado de alta!
Foto: DIMAYOR

¡América de Cali clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021!


El importante triunfo sobre el Junior FC en Barranquilla, además de la clasificación a la gran final de la Liga BetPlay 2020, aseguró la participación de América de Cali en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

La Mecha ganó 1-2 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez e igualó los 40 puntos del Tiburón en la reclasificación de este año.

¿Cuánto dinero recibirá el campeón de la Liga Femenina BetPlay 2020, Santa Fe?

El DIM, ¿siguiente equipo en la carrera futbolística de Michael Rangel?

TV, días y horas de las semifinales de la Liguilla BetPlay 2020

Sin embargo, gracias al ítem ‘diferencia de gol’, América desplazó de la segunda posición al elenco de la capital del Atlántico: el de los Diablos Rojos subió a +12 y el de los Rojiblancos bajó a +11.

En la definición del título, América de Cali enfrentará a Independiente Santa Fe, que es el líder de esa tabla con 47 unidades y +19.

Así, tanto el equipo vallecaucano como el León representarán al país en la próxima edición del torneo de mayor prestigio de la Conmebol a nivel de clubes desde la cuarta instancia, pues serán ‘Colombia 1 (campeón)’ y ‘Colombia 2’.

La organización de la competencia reconfirmó que América de Cali disputará la Copa Libertadores 2021:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente