Michael Rangel, Independiente Santa Fe
Foto: Dimayor

El DIM, ¿siguiente equipo en la carrera futbolística de Michael Rangel?


Según RCN Radio, Michael Rangel le “diría adiós” al Junior FC y sería el referente de área del Deportivo Independiente Medellín en el 2021-I.

En el 2020-II, el delantero disputó 22 minutos en la Copa Libertadores, ha actuado en un partido de la Copa Sudamericana, ha tenido participación en 6 compromisos de la Liga BetPlay y aportó un gol en la clasificación del Tiburón a los cuartos de final de la Copa Colombia. Al día de hoy, esa es la única anotación del bumangués desde que retornó al elenco barranquillero.

[dalerojo-ads]

El nuevo cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín

Las primeras palabras del Bolillo Gómez tras retornar al DIM

John Pérez, “cada vez más cerca” del Medellín

Michael Rangel regresó al Junior FC después de marcar 18 tantos oficiales con el América de Cali entre el 2019-II y el 2020-I.

El 2018, cuando consiguió 19 dianas en el fútbol del país con el Atlético Bucaramanga, ha sido la temporada más productiva del atacante.

Con el Poderoso, Michael Rangel completaría 11 clubes en el balompié doméstico, en el que ya ganó 5 títulos. En el 2017-II, el jugador de 29 años vistió la camiseta del Kasımpaşa Spor Kulübü, de Turquía.

RCN Radio informó que Michael Rangel llegaría al DIM para el próximo semestre:

[dalerojo-ads]

Michael Rangel, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Junior FC, América de Cali, RCN Radio

La hoja de vida de Michael Rangel, a continuación:

[dalerojo-ads]

Fecha y lugar de nacimiento: 8 de marzo de 1991, en Bucaramanga, Santander.

Edad: 29 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Real Santander, Atlético FC, Alianza Petrolera, Envigado FC, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios FC, Kasımpaşa Spor Kulübü (Turquía), Atlético Bucaramanga, América de Cali y Junior FC.

Palmarés: Liga 2014-II con Independiente Santa Fe, Liga 2019-II con América de Cali y Superliga 2019, Liga 2019-I y Superliga 2020 con Junior FC.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente