Alexandre Guimarães y su mensaje de recuperación para Bolillo Gómez

Alexandre Guimarães y su mensaje de recuperación para Bolillo Gómez


Atlético Nacional comenzó la semana con el viaje a Paraguay donde afrontará el duelo de ida de la tercera fase previa de Copa Libertadores 2021 frente a Libertad. Para esa convocatoria, el entrenador Alexandre Guimarães solo tendrá una baja debido a un contagio por COVID-19, por lo que el brasilero lo lamentó pero se mostró orgulloso del compromiso que ha tenido el club para cuidarse del virus.

“Tengo confianza en el grupo de jugadores que tenemos. Lo principal acá, gracias a la aplicación de los jugadores no solo dentro sino fuera de la cancha, es que vamos a poder ir a Asunción con solamente un caso de COVID-19. Eso para nosotros era vital”, expresó.

El DT reveló las claves para lograr que sus dirigidos tomaran conciencia y allí fue fundamental el tema del clásico ante Deportivo Independiente Medellín, equipo que tiene un brote en toda su plantilla. “Fue algo que todo el cuerpo médico estuvo encima de los jugadores en estos últimos diez días, sobre todo antes y después del partido, porque sabíamos la situación por la que está atravesando el DIM, lo peligroso que era cuando jugamos contra ellos y ahora podemos ir a Asunción con casi todo el plantel y eso era muy importante”, apuntó.

Cómo llegan los colombianos de Libertad para el partido frente a Nacional

Andrés ‘Rifle’ Andrade y la razón de su emotiva celebración en el gol ante Envigado

Adicionalmente, Guimarães hizo un alto para enviarle un mensaje a su colega Bolillo Gómez. “Aprovecho para mandar mis saludos y el deseo de pronta recuperación a Hernán Darío”, dijo.

El enfrentamiento del Verdolaga con los paraguayos será este miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Defensores del Chaco.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente