¿Alexandre Guimaraes volverá a dirigir a América de Cali?


Hoy en día tiene contrato suspendido y por eso él considera que en este momento no es el técnico del América de Cali, más allá de seguir trabajando como tal. En marcha hay negociaciones del representante de Alexandre Guimaraes para definir la situación. Mientras tanto, cree él, el equipo trabajará con Jersson González al mando.

[ads-ame]

Actualmente está definida parcialmente: el 14 de mayo América de Cali determinó que el contrato del cuerpo técnico quedaba suspendido (cuestiones económicas). Quedaba un mes para su finalización. Dicha determinación la conoció Alexandre Guimaraes estando en Costa Rica y lo tomó por sorpresa.

? Nuevo rol para Franky Oviedo: ¡DT del equipo femenino del Club Tijuana!

? Fabián Vargas: “Mi sueño es dirigir a América de Cali y a Boca Juniors”

? Juan Fernando Caicedo confiesa su fanatismo por América de Cali

Aun así, el cuerpo técnico mantiene sus planes de entrenamiento, las sesiones virtuales y el obvio contacto con los futbolistas. Mientras eso pasa, hay una intención de negociación. Al recibir la notificación de la suspensión del contrato, Alexandre Guimaraes a través de su representante envió una réplica que es una especie de contrapropuesta.

[ads-ame]

América de Cali todavía no respondió. En el club están a la espera de una definición respecto a las fechas del posible regreso del fútbol. Consideran que allí ya podrían tener más claro un panorama económico que les permita adquirir compromisos económicos, como el que significa el del cuerpo técnico en cabeza de Alexandre Guimaraes. Se están tomando ese tiempo para responder.

Mientras todo eso pasa y se acerca la fecha del regreso a entrenamientos individuales en los equipos el Fútbol Profesional Colombiano, Alexandre Guimaraes está en Costa Rica a la espera de una determinación, viendo cuándo puede regresar, pero sin injerencia sobre decisión alguna. Será América de Cali el que le notifique la nueva determinación con su contrato.

Si América de Cali no compra a Michael Rangel y vuelve a Junior, ¡no podría jugar!

[ads-ame]

Michael Rangel

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente