Alexandre Guimaraes, su contrato y lo hablado con Tulio Gómez


Mucha expectativa se ha creado alrededor del futuro del DT de América de Cali, que tiene contrato con el club hasta mediados de 2020. ¿Qué pasará con Alexandre Guimaraes?

[ads-ame]

Se lo preguntaron en entrevista con América en la Red, después de la declaración que dio Tulio Gómez en Caracol Radio sobre el tema. “La idea es que Alexandre Guimaraes siga dirigiendo, lo que no sabemos es cuándo. Si reanudamos pronto sí. Si no, nos va a tocar hacer un stop, cortemos aquí y que vuelva en enero”, respondió el máximo accionista de América de Cali.

Matías Pisano interesa a uno de los rivales de América de Cali en la Copa Libertadores

Cuando le consultaron al entrenador sobre su situación contractual, su respuesta fue: “No hemos tocado formalmente con don Tulio ese tema. Estamos esperando lo que va a pasar para después ver si hay o no una prolongación de contrato”, dijo Alexandre Guimaraes.

[ads-ame]

Él, mientras tanto, está en Costa Rica pasando la cuarentena. Ya empezó a salir a la calle por las medidas que se van tomando en dicho país. Y desde allí está pendiente de los trabajos que día a día hacen los futbolistas de América de Cali desde la casa. Espera ansioso el regreso a Colombia, que depende de las decisiones gubernamentales que se vayan tomando.

¿Vuelve Alexandre Guimaraes a dirigir al América? Curiosa respuesta de Tulio Gómez

Por ahora el tema contractual está en manos de su representante. Por eso prefiere no extenderse en las respuestas al respecto. Sencillamente dice: “Yo no soy el que llevo el tema, es mi representante. Esperemos las decisiones que se van a tomar a nivel gubernamental y a nivel Dimayor. Con ello mi representante podrá avanzar o no las negociaciones”, concluyó.

La respuesta de Tulio Gómez sobre Alexandre Guimaraes

[ads-ame]

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

Tulio Gómez: “Hay posibilidades de que este año no juguemos”

Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”

Polilla Da Silva eligió a América de Cali como uno de los mejores equipos en los que jugó

¿En qué está y qué sigue en la vida del Tigre Castillo?

El Rifle Andrade es hincha de América y está dispuesto a renovar de por vida en Atlético Nacional

Tulio Gómez niega interés en comprar a Deportivo Pereira

Hugo Rodallega en charla con Adrián Ramos: “Cuando vuelva a Colombia, quiero ir al América”

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente