Alexander Mejía y la Copa Libertadores 2016: “Miguel Ángel Borja nos calló la boca”


El 27 de julio se cumplieron cuatro años del título de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2016. Para celebrarlo, en Blog Verdolaga entrevistaron a Alexis Henríquez, Alexander Mejía y Macnelly Torres, tres de los referentes de la consagración y hablaron del aporte de Miguel Ángel Borja.

[ads-dr]

El actual volante del Club Libertad (Paraguay) explicó cómo cambió el Verde cuando el delantero se unió al equipo y tomó el lugar de Víctor Ibarbo, cuyo pase pertenecía al Cagliari Calcio y quien fue cedido al Panathinaikos.

“Yo les dije, no sé si se acuerdan, pregúntenle a Macnelly o a Alexis… Pero nos calló la boca Borjita. Hablando seriamente, yo le dije a Macnelly: ‘A Borja yo no lo veo en los movimientos que nosotros generamos para que le pueda llegar la pelota clara, hay que trabajarlo o meterle los conceptos que nosotros tenemos”, relató el mediocampista.

+Gustavo Torres: “Hay un rumor de que yo estuve en una fiesta, pero no pruebas”

+Atlético Nacional despidió a Daniel Muñoz: “Buen viaje, capitán”

+Orlando Berrío tiene nuevo equipo: Khor Fakkan, de Emiratos Árabes

Y agregó: “Está muy acelerado en el movimiento y técnicamente para devolver la pelota así de primera, o ese desmarque o el movimiento para generarle el espacio al otro, lo veo muy rígido. Ya después se soltó, agarró confianza y tenía jugadores que lo podían ayudar a desempeñarse mejor. Lo decía yo como crítica constructiva, no para hacerlo sentir mal ni nada, igual tampoco se lo dijimos. Después llegó (Ezequiel) Rescaldani que…”, señaló el barranquillero.

El ahora atacante de Junior FC le anotó cuatro goles a São Paulo en las semifinales, dos en el estadio Morumbí y dos en el Atanasio Girardot. En el partido de vuelta de la final hizo el único tanto contra Independiente del Valle y que le dio del bicampeonato al Verdolaga, por marcador global de 2-1.

Alexander Mejía recordó el logro de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional y se refirió a Miguel Ángel Borja:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente