Aldo Bobadilla respaldó a Juan Fernando Caicedo: “Ha rendido como yo esperaba de él”

Deportivo Independiente Medellín fue el primer elenco del Fútbol Profesional Colombiano que adoptó medidas frente a la emergencia ocasionada por el coronavirus COVID-19. El orientador Aldo Bobadilla aseguró que la determinación se concertó con sus colaboradores, los directivos y el plantel.

[ads-dr]

“Se actuó de muy buena manera y mirando mucho lo que se venía a nivel mundial. Nosotros decidimos eso porque iban a comenzar a haber restricciones y limitaciones. Aparte, nosotros veníamos de un viaje a Buenos Aires y estuvimos expuestos a un posible contagio. Yo hablé con el médico, con el presidente y decidimos dejar de entrenar”, contó.

El paraguayo destacó la posición de la institución ante la inesperada situación y afirmó que “a los chicos que no tienen un salario alto, se les está cumpliendo y no sufren necesidades”. El campeón de la Liga 2009-II como arquero y de la Copa Águila 2019 ya de timonel del Rojo, también se refirió a Juan Fernando Caicedo, cuyo contrato termina el 30 de junio.

“Es un jugador muy importante para nosotros y yo creo que ha rendido, en cierta manera, de muy buena forma. Él está ansioso y desesperado por convertir un gol, se lo hizo saber a mi cuerpo técnico. Hoy hablar lo que va a pasar es muy difícil, porque no sabemos qué va a decidir el club, cómo va a terminar esto o cuándo se va a volver a competir. No es muy sencillo, pero él está en lista de Copa (Libertadores 2020) y evidentemente voy a querer que siga. A pesar de que no ha convertido gol, ha rendido como yo esperaba de él”, declaró Aldo Bobadilla.

[ads-dr]

¿Juan Fernando Caicedo debe continuar en Deportivo Independiente Medellín?

CONTINÚE LEYENDO…

▶Plantel profesional y fuerzas básicas del DIM continúan con los trabajos en casa

▶Jesús David Murillo, defensor del DIM, otro que cambió su apariencia durante la cuarentena

▶Hinchas del DIM que están en Argentina piden ayuda a la Cancillería para regresar a Colombia

▶Yulián Gómez sobre la lesión: “Se me pasó por la cabeza no volver a jugar”

▶Gustavo Gallo, ¿la clave para que Jackson Martínez regrese al DIM?

▶Choronta Restrepo eligió a los 5 mejores jugadores con los que coincidió en el DIM

▶Mauricio Molina: “Me contaron que James Rodríguez disfrutaba con el DIM en 2002 y 2003”

▶Andrés Cadavid: “Me parece increíble jugar en el DIM, quiero retirarme acá”

▶Juan Pablo Pino: “Me desconcentró el dinero, me llegó mucho a corta edad”


Siguiente