Alberto ‘Tino’ Costa se despidió de la afición de Atlético Nacional


Alberto ‘Tino’ Costa ya no es más integrante de Atlético Nacional. El volante y el Verde llegaron a un acuerdo para su desvinculación del equipo, que fue confirmado con un tweet en el que le dieron las gracias “por su entrega durante casi año” y le desearon “muchos éxitos en su carrera profesional”.

[ads-fye]

El paso del nacido en Las Flores (Buenos Aires) por el Rey de Copas no fue el esperado: entre el segundo semestre de 2019 y el primero de 2020, el argentino solo disputó 683 minutos en 13 partidos y le marcó un gol a Envigado FC, en el empate 1-1 de la fecha 19 de la Liga 2019-II.

▶Teófilo Gutiérrez aseguró que se negó a jugar en Nacional por amor al Junior

El mediocampista de 35 años, quien hace tres semanas desmintió la versión de que se negó a reducir su salario, habló recientemente de su deseo de volver a San Lorenzo de Almagro. “Me gustaría tener la posibilidad de jugar allá de nuevo y sacarme la espina que me quedó”, declaró a Redonda Sport.

Alberto ‘Tino’ Costa agradeció así a la hinchada de Atlético Nacional:

[ads-fye]

Alberto 'Tino' Costa, afición, adiós, Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente