Alberto ‘Tino’ Costa se despidió de la afición de Atlético Nacional



Alberto 'Tino' Costa, Neyder Moreno, Atlético Nacional



Por

Alberto ‘Tino’ Costa ya no es más integrante de Atlético Nacional. El volante y el Verde llegaron a un acuerdo para su desvinculación del equipo, que fue confirmado con un tweet en el que le dieron las gracias “por su entrega durante casi año” y le desearon “muchos éxitos en su carrera profesional”.

El paso del nacido en Las Flores (Buenos Aires) por el Rey de Copas no fue el esperado: entre el segundo semestre de 2019 y el primero de 2020, el argentino solo disputó 683 minutos en 13 partidos y le marcó un gol a Envigado FC, en el empate 1-1 de la fecha 19 de la Liga 2019-II.

▶Teófilo Gutiérrez aseguró que se negó a jugar en Nacional por amor al Junior

El mediocampista de 35 años, quien hace tres semanas desmintió la versión de que se negó a reducir su salario, habló recientemente de su deseo de volver a San Lorenzo de Almagro. “Me gustaría tener la posibilidad de jugar allá de nuevo y sacarme la espina que me quedó”, declaró a Redonda Sport.

Alberto ‘Tino’ Costa agradeció así a la hinchada de Atlético Nacional:

Alberto 'Tino' Costa, afición, adiós, Atlético Nacional








Lea también

  • América de Cali Duván Vergara

    ¿Cuánto vale Duván Vergara?

    En tiempos de crisis y necesidad de recursos económicos en América de Cali, el nombre de Duván Vergara aparece como una posibilidad de rescate por una potencial venta de la que ya se vi...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más