Alberto Gamero explica la delicada situación de Millonarios





El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, entregó su versión sobre lo que fue la derrota de su equipo contra Medellín.

La situación de Millonarios en materia de resultados señala al cuerpo técnico. Los fríos números dicen que el rendimiento del cuadro azul en lo que va de la Liga BetPlay es del 28%. ¿Cómo lo explica Alberto Gamero?

[ads-col]

El equipo tiene bastantes altibajos y en el compromiso frente al Independiente Medellín, la falla estuvo en la toma de decisiones que hacen los jugadores cuando quedan con posibilidad de gol o hilvanan una llegada peligrosa. Así lo consideró Alberto Gamero.

“Cometemos errores por una toma de decisiones malas. Intentamos empatar el partido. Me parece que vi una jugada clara de penal contra Ortiz, estaba cerquita”, afirmó el técnico en la conferencia de prensa posterior al partido que Millonarios perdió 1 – 0 en el estadio Atanasio Girardot.

El funcionamiento del equipo en muchos pasajes del partido dejó satisfecho al técnico Alberto Gamero. Sin embargo, lo que aún no encajara él, al menos en lo sucedido contra el Independiente Medellín, está en la efectividad.

[ads-col]

“No es que no hayamos llegado. El equipo hizo presión alta, obligamos al Medellín a jugar en largo. No vinimos a escondernos. Ellos fueron más efectivos”, afirmó el entrenador, a quien ya le comienzan a hacer algunos cuestionamientos porque no aparecen los resultados.

“Elaboramos, llegamos y no concretamos. Nos descuidamos y nos la embocan, como hoy… El equipo que traemos hoy debió sacar un buen resultado”, es lo que el técnico capitalino considera.

Millonarios ahora debe regresar a Bogotá y con un margen de error cada vez más reducido alistará su compromiso de la octava fecha, en la cual recibirá al Once Caldas el próximo 13 de marzo desde las 7:40 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente