Agente de Martín Palermo responde al rumor que lo relaciona con América de Cali


Muy rápido se cayó esa versión que surgió de un periodista argentino, relacionando a Martín Palermo como una de las opciones que tiene América de Cali para su cuerpo técnico. No existe nada de eso.

[ads-ame]

Lo desmintieron de las dos partes. En el cuadro escarlata no están negociando con directores técnicos en este momento, más allá de Alexandre Guimaraes. Con él sí, pero buscando su desvinculación del club. De momento no hay ni siquiera intenciones de contratar a alguien para el puesto de entrenador. Solo se hará un mes antes del reinicio de la competencia en el fútbol colombiano.

¿Qué fue lo que hubo entre América de Cali y Martín Palermo?

5 futbolistas a los que América de Cali les pasó cartas de no renovación de contrato

Del lado de Martín Palermo el que habló fue Gustavo Goñi. A él lo contactaron en Antena 2 y desmintió cualquier tipo de contacto. “No sé nada al respecto. No sé quién lo está promocionando. Yo no he dado autorización a nadie para hacerlo”, dijo.

[ads-ame]

Martín Palermo es un entrenador que está inactivo desde finales de noviembre cuando dejó Pachuca CF. Esa fue su cuarta experiencia en el cargo. Antes había dirigido a Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí en su país, además de Unión Española en Chile. Está a la expectativa de una nueva oportunidad.

Juan Pablo Segovia y Matías Pisano, futbolistas de América de Cali con contrato suspendido

Director Deportivo de América de Cali y su respuesta sobre la opción de Jersson González como DT

América de Cali, por ahora, no piensa en él para darle esa posibilidad. No es el momento. La política del equipo es iniciar entrenamientos individuales con gente que ya está contratada en el club (Jersson González) y un mes antes del reinicio de la competencia, contratar cuerpo técnico. Hay que esperar ese momento para hablar de opciones reales.

Ver: Julián Vásquez a Guimaraes: “Le ofrezco disculpas; América de Cali no se maneja de esa forma”

[ads-ame]

América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente