Pronóstico Bulls vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Este fin de semana inicia con un partido interesante cuando el conjunto de Chicago Bulls ingrese al Brooklyn Center donde enfrentan al equipo de Brooklyn Nets, esperando lograr un resultado positivo que les de la oportunidad de participar en los Play-in.

Chicago Bulls

Los Bulls tienen un interesante cierre de campaña, ya que luego de lograr una victoria crucial en su último enfrentamiento ante los Toronto Raptors, que los mantiene con esperanzas de lograr un puesto que los lleve a participar en los próximos play-in.

El equipo se mantiene actualmente en el décimo primer lugar de la conferencia Este tras haber logrado un récord de 30 victorias y 40 derrotas, distanciándose solamente de 2 partidos por debajo de Washinton Wizards, necesitando 2 victorias en estos últimos 2 encuentros que le restan, siendo una tarea difícil teniendo en cuenta el calibre de sus oponentes, donde esta noche serán los Brooklyn Nets y culminarían de manera consecutiva su estancia en la temporada regular con un encuentro ante Milwaukee Bucks.

Ahora como visita tratara de enmendar lo ocurrido en casa ante los Nets, esperando que en esta oportunidad el marcador se incline hacia su lado, esperando mantener ese buen momento ofensivo que ha sido despertado tras el regreso de Zach LaVine.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Brooklyn Nets

El conjunto de los Nets por su parte, vienen de lograr una maravillosa victoria ante el equipo de San Antonio Spurs, en una noche donde el regreso de James Harden se hizo sentir, y es que a pesar de no saltar a la cancha de titular, hizo lo debido en los minutos que participó logrando tener el buen ritmo luego de 18 partidos sin actividad terminando con 18 puntos 7 rebotes y 11 asistencias, conduciendo a su equipo a la victoria por 128-116.

Con esta victoria el equipo logra una racha de 3 partidos consecutivos, volviendo a la disputa por la punta de la conferencia este, ya que solo logra distanciarse por 1 juego de los actuales líderes los Philadelphia 76ers.

Para este encuentro se espera que los de Steve Nash logren completar el “big three” con Durant, Irving y James. Algo particularmente difícil ya que solo se han podido reunir en 3 oportunidades.

Jugadores destacados

Los Bulls han tenido la fortuna de tener nuevamente a sus filas a Zach LaVine un jugador que le aporta un buen nivel a la ofensiva del equipo, siendo esto lo que lo ha llevado a ser uno de los mejores anotadores con un promedio de 27.4 puntos.

NBA_ James Harden nueva baja por lesión

Por su parte el conjunto de los Nets ha hecho lo debido en este cierre de temporada logrando mantenerse como uno de los mejores equipos ofensivos en los que ha podido destacar el ahora presente James Harden quién se ha consolidado como segundo mejor anotador con 25.1 puntos y el mejor asistidor con un promedio de 11 por partido.

Pronóstico

Este será un encuentro crucial para ambos equipos, aunque no con la misma magnitud de importancia, teniendo por un lado al conjunto de los Bulls que ingresan al encuentro con la necesidad de sumar una nueva victoria para poder optar por un puesto que los lleve a participar en los play-in.

En cuanto al equipo de los Nets solo será un encuentro que definirá su posición en la tabla, esperando ser un contendiente para ser el líder de la conferencia este, y tener un mejor enfrentamiento en los próximos playoffs.

Debido a la buena ofensiva que ambos equipos han venido mostrando, se espera que este encuentro finalice con un promedio superior a los 229 puntos.

Recomendación: más de 229 puntos. cuota 1.63.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes