¡Imparable, Tigre!: cazó al Barça y al Real Madrid en una misma temporada

Si estaba listo para jugar, ¿a qué se debe la ausencia de Falcao?

El Tigre, al final, fue baja. No estuvo con el Rayo Vallecano, que de visitante empató 1 – 1 contra Valencia.

Falcao viene de un proceso de mejora, debido a una lesión muscular ocurrida el día en el que hizo gol contra Real Madrid. Fue antes de viajar para unirse a la Selección Colombia. El problema, en principio, daba para unas tres o cuatro semanas.

Gracias a su esfuerzo, dedicación y todo lo que siempre se le admira a Falcao, la recuperación se dio en tiempo récord. Radamel alimentó la esperanza de verlo en acción este fin de semana y hasta el mismo DT del Rayo lo creía así.

DT de Rayo Vallecano y la noticia con Falcao: “Estaba con ganas de jugar, pero…”

Falcao, Cuadrado, Vidal y más reacciones al nuevo look de James

Sin embargo, al final, la convocatoria para el encuentro en Mestalla no lo incluyó. Desde el club no explicaron nada en ese momento. En cambio, medios acuciosos en la labor de informar sobre el atacante colombiano comentaron que esta ausencia se motivó por una molestia muscular breve.

“Falcao ha entrenado esta semana normal con el grupo, pero ayer notaba que no iba del todo bien. Veremos cuando lo podemos meter en el grupo. Pensábamos que iba a buen ritmo, pero va en los plazos previstos”, dijo el técnico Iraola.

En otras palabras, el Tigre aún no está listo para regresar. Falta poco. Habrá que esperar si le alcanza para competir en el siguiente compromiso del Rayo Vallecano, programado para el 2 de diciembre frente al Guijuelo en la Copa del Rey o el día 5, cuando será local frente al Espanyol.


Siguiente