¡Falcao García le hizo gol al Real Madrid!


Falcao García y 5 minutos con alegría extrema por su gol al Real Madird. Luego, preocupación. Se fue lesionado. ¿Llegará a la Selección Colombia?

A los 68 minutos se produjo el ingreso de Falcao García con el Rayo Vallecano. Le tocó un contexto complejo. Sus compañeros soportaban un chaparrón de marca mayor.

El Real Madrid lo ganaba 2 – 0 (Benzema y Kroos), pacato por todo lo hecho en el local. La falta de tino en la acción concluyente no amplió más el marcador. En todo lo demás, recital Merengue. Y así, con la misión de hacerse notar para ver si con él el Rayo tomaba otro aire, se dio el ingreso de Radamel.

Al poco tiempo de estar en el campo de juego un compañero suyo, el portugués Bebé, estrelló el balón en el palo. Falcao, presto. Listo para convertir.

Entonces se le dio al Tigre…

Falcao marcó el descuento para el Rayo Vallecano en el minuto 76, con golpe de cabeza. Frentazo limpio, imponente. La defensa del Real Madrid dormía la siesta en el momento que se produjo este tanto del colombiano, su quinto grito de gol en la presente temporada.

Lesión de Falcao

Radamel estaba feliz, radiante. Su equipo se llenó e ímpetu, pero justo ahí llegó una molestia física que prende las alarmas en Selección Colombia. De inmediato salió, parece, por precaución.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente