Falcao García

El futuro de Falcao García daría un sorprendente giro y saldría de Europa


Radamel Falcao García no concreta su futuro deportivo y aunque se conoció, extraoficialmente, que renovó por un año con el Rayo Vallecano, el club no lo ha hecho oficial.

Y es que en las últimas horas se conoció una información que llegó desde México que vincula al delantero colombiano con uno de los clubes más grandes de ese país tras una jugada de su empresario, Jorge Mendes.

+ Pinto, furioso con la llegada de Néstor Lorenzo a la Selección

+ Selección Colombia: La primera exigencia de Néstor Lorenzo a la federación

El periodista David Medrano Félix, del Diario ‘Récord’, publicó en las redes sociales que el máximo goleador de la Selección Colombia fue ofrecido al Toluca.

“Enterados que Toluca quiere un centro delantero de nivel, de cartel, la empresa Gestifute, la de Jorge Mendes, una de las mas importantes, se comunicó directamente con la directiva de Toluca para ofrecer los servicios de Radamel Falcao”. 

Y agregó que “La gente de Toluca analiza la posibilidad luego de recuperarse de lo de De Jong, pero tiene otras opciones, por eso le están dando vueltas al tema de Radamel Falcao, a ver hasta dónde les puede convencer”. 

De momento, ninguna fuente oficial se ha manifestado al respecto. Lo cierto es que su contrato está próximo a finalizar con Rayo Vallecano, club con el que anotó 6 goles en la más reciente temporada., la cual fue de más a menos por una larga lesión que lo marginó de las canchas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente