“Ya no hallan cómo encontrarle problemas a Pinto”


El técnico del Deportivo Cali explotó ante los rumores de supuestos problemas de camerino con sus jugadores.

Esta semana, Deportivo Cali volvió a ceder terreno en la Liga BetPlay al haber caído en casa ante Deportivo Pereira. Perdieron en uno de los partidos que tenían pendiente en el calendario y la situación con el tema del descenso sigue complicándose. Por esta razón, se desencadenan otros problemas como los rumores dañinos en redes sociales.

Luego de que se terminara el juego ante Pereira, se comenzó a hablar de los problemas que siempre rodean al técnico Jorge Luis Pinto: agarrones con sus jugadores. En esta oportunidad, se mencionó algún tipo de problema con Germán Mera, por lo que se le consultó al estratega si en verdad pasó algo. En diálogo con el diario El País de Cali aclaró este asunto.

Declaraciones de Jorge Luis Pinto

Quien diga eso es un mentiroso de primera clase. Ya no hallan cómo encontrarle problemas a Pinto. ¡Qué barbaridad el periodismo, me asombro! Hablen con los jugadores si quieren. Eso es lo que me enferma a mí y no me lo como. ¡Qué vergüenza!“, dijo inicialmente el técnico santandereano sobre esta situación.

Al respecto, Pinto complementó lo dicho con un tono bastante molesto. “El que conozca un hecho concreto, que lo diga al aire, lo reto a que lo haga. Ese es el periodismo que no soporto, inventando historias para que los oigan y los lean. Yo en eso no tengo ningún problema, porque no le debo favores a ningún periodista. Me da asco, a estas horas de mi vida, estar peleando con periodistas mentirosos y falsos, de esos que inventan noticias, como que yo me agarré con un jugador en el camerino. Eso es a lo que más le temía antes de regresar a Cali, aquello que ustedes llaman el bochinche“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente