Vuletich, Leyton y “el listado de 7 u 8 jugadores que veremos”


Así arrancará el semestre de Deportivo Cali, según lo informado por Hárold Losada, vocal del Comité Ejecutivo. El lunes hay reunión con Rafael Dudamel para definir.

Es el día en el que se inicia el segundo semestre de manera formal para el cuadro verdiblanco. Es uno en el que competirá por una nueva estrella en la Liga BetPlay y tendrá certamen internacional empezando en los octavos de final de la Sudamericana con FBC Melgar como rival. Para todo eso vienen decisiones relevantes de las que empezó a hablar el directivo en entrevista en Zona Libre de Humo Radio.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las declaraciones de Hárold Losada sobre los jugadores de Deportivo Cali

Jhon Vásquez: “Hay unas ofertas pero nada concreto. Puro humo. Hasta que no se hagan concretas es mejor ni hablar de eso”.

Agustín Vuletich y Sebastián Leyton: “Ya se ha hablado con ellos. El técnico habló con ellos y mañana nos reuniremos con él. Tomaremos decisiones y conclusiones respecto a lo que se ha hablado”.

Otros jugadores que podrían salir: “Todavía estamos viendo la parte honorífica y con base en eso hay un listado de 7 u 8 jugadores que veremos”.

Refuerzos: “Todo equipo debe tener mínimo tres delanteros 9 por lesiones, expulsiones, por todo. En eso estamos”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente