FOTO: PrimerTiempo.CO

Video: otro golazo de Duván Mina en el Torneo BetPlay


Canterano y campeón con Deportivo Cali, ahora brillando en otro equipo. Duván Mina es pieza clave con Martín Cardetti como DT por cosas como esta.

Marcó un golazo en el partido entre Real Cartagena y Real Santander. Fue en la Fecha 7 del Torneo BetPlay. A los 47 minutos tuvo una precisa definición de primera estando en el área. Fue su segundo tanto consecutivo en la temporada y el tercero que logra en dicha escuadra a la que llegó cedido para el 2022-2. La idea es que adquiera ritmo de juego y vuelva en óptimas condiciones al elenco verdiblanco.

El golazo de Duván Mina a Real Santander

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbol Paz F.C. (@futbolpaz)

Duván Mina tras salir de Deportivo Cali

Duván Mina, el atacante de 20 años nacido en Santander de Quilichao, está jugando en la B con Real Cartagena desde el año anterior. Él hizo parte de la coronación en la décima estrella. Jugó 6 partidos de aquella campaña. Sumó 131 minutos de acción en la misma. Durante el 2022 había perdido terreno. Estuvo jugando con la sub-20 durante una parte. A nivel profesional solo tuvo 98 minutos de juego.

En Real Cartagena se ha ganado un lugar. En el primer semestre jugó 11 partidos (8 como titular) y le marcó un gol a Deportes Quindío; ahora en el segundo lleva 5 presencias (2 como titular) y tuvo este gol ante Atlético FC. Aparte suma 2 presencias en la Copa BetPlay. Seguramente en Deportivo Cali están siguiendo su evolución y en poco tiempo se pedirá su retorno al plantel profesional en el que estuvo dirigido por Rafael Dudamel.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente