Video: así se despide Agustín Vuletich de Deportivo Cali


Historia terminada para Agustín Vuletich en Deportivo Cali. El club ya lo había hecho oficial y ahora él realizó su despedida con estas imágenes.

Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta oficial en Instagram: “Muchas Gracias y Buena Vida Deportivo Cali. El 2022 llega a su fin y es momento de agradecer y decir que fue un honor vestir esta camiseta tan importante y rica en historia…”, dijo. Su paso por el club duró un año. Llegó como agente libre en condición de préstamo y el vínculo no se renovó.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Agustín Vuletich en Deportivo Cali

El atacante argentino completó 18 partidos en el año con la escuadra verdiblanca. Fue titular en 8 ocasiones. Logró un gol que, casualmente, lo hizo con Jorge Luis Pinto como DT. Fue de penalti en la visita a Águilas Doradas. Su historia no pasó de ahí. En el club se determinó no seguir contando con él. Caso cerrado. Seguirá su historia en otra institución y por eso la despedida en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agustin Vuletich (@aguvuletich_9)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente