Terminó todo entre Deportivo Cali y Pepe Sand: agradecimiento y explicación


Finalmente no se dará el regreso de Pepe Sand a Deportivo Cali. ¿Qué pasó? Se conoció un audio del jugador y hay declaraciones del presidente.

Lo primero lo comunicó el periodista Felipe Espinal (Zona Libre de Humo Radio): “Agradecerle a la gente del Cali por el cariño de siempre y a la dirigencia por el esfuerzo que hizo para poder contratarme. Me puso contento el campeonato que ganaron. Darles muchos saludos y que disfruten del equipo. Juega muy bien al fútbol y les va a dar muchas alegrías”, dijo el futbolista de 41 años con presente en Lanús. Allá seguirá.

▶: ¿Por qué no avanzó lo de Rodallega con Deportivo Cali?

▶: Hárold Preciado, Deportivo Cali y el acuerdo para su salida

▶: Dudamel y la triste rueda de prensa tras nueva derrota del Cali: “Tengo una pena gigante”

¿Qué dice la directiva de Deportivo Cali tras el intento fallido por Pepe Sand?

La primera respuesta pública la dio Marco Caicedo a un periodista argentino. Germán García Grova (TyC Sports y Radio La Red), la publicó en Twitter: “Me encantaría tenerlo y José quería venir, pero Lanús no lo negocia. Nos retiramos de las tratativas”, confirmó. Así que existió la intención, había interés de las dos partes, pero también un tema contractual vigente que hizo imposible el trato.

Así que José Sand se quedará en Lanús a cumplir el contrato que tiene y que lo une al club hasta final de año. Deportivo Cali, por su parte, se mantiene en la búsqueda de un atacante. Tras la salida de Hárold Preciado al Club Santos (México), está en esa intención y todavía no cerró algo. Quien llegue sería su octava contratación para el 2022-1.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente