Teo, ya en Argentina: lo que dijo de Boca y “que el hincha de River también haga fuerza”


El regreso de Teo Gutiérrez a Argentina se da para jugar nada menos que en la Bombonera. Y desde ya empezó a hablar. ¡Mensaje a los hinchas de River!

En charla para ESPN se dieron las primeras palabras de Teófilo en territorio argentino sobre su regreso al estadio de Boca Juniors. Le recordaron que allí jugó 6 veces y solamente una vez salió derrotado el equipo en el que jugó. Ahora necesita que suceda lo mismo para que Deportivo Cali avance en la Libertadores. ¡Partidazo! Teo Gutiérrez lo tiene claro.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Palabras de Teo Gutiérrez sobre el partido con Boca

– “Estoy contento de jugar esta clase de partidos. Va a ser uno lindo. Ellos tienen la necesidad y nosotros sabemos qué tenemos que hacer dentro de la cancha. Somos un grupo muy joven y muy serio, con ambición de poder avanzar. Esperamos hacer un buen partido, tener una linda noche y jugar bien al fútbol, que es lo que nos gusta”.

– Una derrota en 6 partidos en la Bombonera. “Ojalá la estadística se mantenga. Tenemos un gran equipo. Es una plaza en la que siempre me va bien, por fortuna. Esperamos que el hincha de River también haga fuerza”.

– Su recibimiento por parte de la gente de Boca. “Como siempre. Es fútbol, es la alegría del fútbol argentino. Es muy apasionado. Es muy lindo jugar en este clima. Lo disfruto al máximo”.

– “Deportivo Cali es líder del grupo porque ha hecho las cosas bien, ha tenido una regularidad de local y visitante. Se nos ha escapado la clasificación antes. Es un grupo muy difícil, con dos equipos muy poderosos, uno que juega en la altura y al Deportivo Cali que ahora es el líder. Esperamos seguir haciendo las cosas bien”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente