FOTO: DEPORTIVO CALI

¿Segundo capítulo de Teófilo Gutiérrez con Deportivo Cali?


Comienzan los primeros rumores del mercado y ya se habla de Teófilo Gutiérrez. Está libre tras rescindir contrato con Bucaramanga.

Desde hace un par de semanas comenzó la planificación del segundo semestre en el fútbol colombiano. Dicho en otras palabras, comenzó a moverse el humo del mercado de fichajes y como siempre Deportivo Cali es uno de los equipos protagonistas en este momento de la temporada. Se habla de muchas salidas, pero también comenzó a comentarse de eventuales llegadas.

Esta semana, se movió el nombre de Teófilo Gutiérrez, jugador de 38 años que se encuentra como agente libre. Llegó a un acuerdo con Atlético Bucaramanga para rescindir su contrato de manera anticipada y ahora está en búsqueda de una nueva oportunidad. No está pensando en el retiro y quiere volver a competir como lo ha hecho a lo largo de toda su carrera.

Pues bien, esta semana, se reportó desde el Valle del Cauca que Teo estaría buscando regresar al Deportivo Cali. De acuerdo a lo contado en ‘El Corrillo de Mao’, el delantero estaría llegando a la ‘Sucursal del Cielo’ para buscar llegar a un acuerdo. El tema económico pasaría a un segundo plano y solo le gustaría ayudar a la situación del club en este segundo semestre.

¿Qué dice Teo sobre el Cali?

Hace poco le hablaron sobre eso en ‘Zona Libre de Humo’ y así contestó. “Deportivo Cali es algo especial por su gente y su hinchada. Me abrió las puertas, ganamos un título y es una gran institución. Uno tiene que ser consciente cuando las cosas no están bien económicamente y entender la posición del dirigente. Ha sido un año muy difícil para el Cali en todo sentido. Esperemos que se pueda recuperar. Lo más importante es el proyecto deportivo de cada institución. Uno siempre está para aportar y hacer crecer en todo sentido“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente