Bucaramanga confirmó que Teófilo Gutiérrez no estará más en el equipo
FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

Bucaramanga confirmó que Teófilo Gutiérrez no estará más en el equipo


Teófilo Gutiérrez no continuará para el segundo semestre en el Atlético Bucaramanga y el equipo le agradeció por redes sociales.

Finalmente ‘Teo’ no estará más en el club ‘Leopardo’ y ahora será uno de los jugadores que estará buscando nuevamente club para la próxima temporada.

Gutiérrez llegó comenzando año a la ciudad de Bucaramanga después de que se conociera que no había llegado a ningún acuerdo con otro club. El atacante después de estar en el sonajero de varios equipos finalmente tuvo se decidió llegar al ‘Leopardo’, pero no cumplió con las expectativas de la institución.

En su paso por el club Gutiérrez logró jugar 13 partidos y no anotó ningún gol siendo uno de los equipos en los que ‘Teo’ no pudo aprovechar su poder goleador.

Ahora Teófilo está libre y tendrá que esperar ofertas para saber dónde jugará la próxima temporada ¿Lo hará en Colombia o irá al fútbol extranjero nuevamente?

Comunicado de prensa del Bucaramanga

El club Atlético Bucaramanga se permite informar a su afición, medios de comunicación, periodisatas y público en general que el jugador Teófilo Gutierrez terminó su vínculo con la institución después de la finalización de su contrato por mutuo acuerdo.

Así pues, agradecemos al jugador su entrega compromiso y profesionalismo durante su periodo en la institución y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos profesionales“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente