FOTO: DIMAYOR

Reto de Pinto a Jhon Vásquez: “Es de los más nos…”


¿Qué decir del nivel de Jhon Vásquez en su regreso a Deportivo Cali? Por ahora ha jugado poco y va acorde al plan del DT.

El cartagenero fue un jugador clave en la coronación del cuadro verdiblanco en 2021. Volvió tras la experiencia en Brasil. El DT consideró su fichaje como uno de los más relevantes para la temporada, con una salvedad: cuando volvió estaba en la última etapa de la recuperación de la lesión por la que jugó poco en la experiencia en Ceará. Eso lo diezmó. Y en la intención de rendir al máximo nivel, terminó haciéndose daño.

El regreso de Jhon Vásquez, poco a poco

Así respondió Jorge Luis Pinto en entrevista en Zona Libre de Humo Radio cuando le consultaron por él. Es un reto: “Jhon Vásquez está tomando ritmo, tomando forma. Lo estamos poniendo a punto ideal porque es de los más nos tiene que producir”, dijo el DT.

Por ende está claro que se adelanta un trabajo especial con Jhon Vásquez. Incluso él empezó la temporada sin ser convocado. ¿Se acuerdan del partido ante Once Caldas? La idea es darle mayores responsabilidades con el correr de los partidos, ya cuando esté en óptimas condiciones. Por eso todavía no está siendo titular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhon Freduar (@jhon_vasquez7)

Jhon Vásquez en la temporada con Deportivo Cali

Partidos: 6.

Partidos como titular: 3.

Goles: 1.

Minutos de juego: 318.

Minutos en la Copa: 163.

Minutos en la Liga: 155.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente