Tristísimo lo del Cali ante Fortaleza


Un partido para olvidar inmediatamente. ¡Qué triste presentación la de Deportivo Cali! El debut en Copa BetPlay fue caída en casa ante Fortaleza CEIF (1-3).

El equipo que compite en el Torneo BetPlay remontó el marcador que había empezado a favor del local con gol de Ángelo Rodríguez. Después de eso todo fue para el visitante, pese a que en Deportivo Cali jugaron varios de sus habituales titulares (Guillermo De Amores, Aldair Gutiérrez, Kevin Velasco y el autor del gol). La remontada se dio con goles de Kevin Aladesanmi, Jaime Alvarado y Adrián Parra.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Goles en Deportivo Cali 1-3 Fortaleza CEIF

– Ángelo Rodríguez. Volvió al gol luego de 25 partidos. Su primero del año lo hizo con una definición rematando cruzado en la entrada del área. Abrió el marcador cuando iban 32 minutos.

– Kevin Aladesanmi. Logró el empate en una de las últimas acciones del primer tiempo. Ataque por el costado derecho, centro al área de Luis Jiménez y cabezazo certero para vulnerar el arco defendido por Guillermo de Amores.

– Jaime Alvarado. Empezando el segundo tiempo probó un remate al arco y tuvo la fortuna de contar con un desvío del balón en el camino a la portería. Eso desubicó al arquero y permitió que se fuera tranquilamente dentro del arco.

– Adrián Parra. Amplió la ventaja en una acción de contragolpe. Con el local lanzado al ataque, aprovechó una salida rápida para definir con otro remate cruzado.

Ficha técnica de Deportivo Cali 1-3 Fortaleza CEIF

Deportivo CaliGuillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Kevin Moreno, José Caldera, Christian Mafla (Hárold Santiago Mosquera); Carlos Robles, Enrique Camargo, Kevin Velasco; Michell Ramos, Agustín Vuletich (Teo Gutiérrez) y Ángelo Rodríguez (Juan José Tello).

DT. Marcos Mathias (encargado por la suspensión de Rafael Dudamel).

Gol: Ángelo Rodríguez (32m).

Fortaleza CEIF: Yimy Gómez; Luis Jiménez, Pedro Franco, Daniel Rivera, Andrés Salazar; Jaime Alvarado, Sebastián Navarro, Jhon Solís (Guillermo Tegüe); Kevin Aladesanmi, Javier Narváez y Adrián Parra.

DT. Nelson Flórez.

Goles: Kevin Aladesanmi (44m), Jaime Alvarado (54m) y Adrián Parra (73m).

Árbitro: Liz Suárez Tejada.

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente