Respuesta del presidente a carta viral de los empleados “para solicitar pago de salarios”


A través de redes sociales se conoció el Derecho de petición firmado por empleados de Deportivo Cali solicitando el pago de 2 meses de salario atrasados. ¿Qué dice Luis Fernando Mena?

El resumen de la carta que se hizo viral dice: “Nos dirigimos a ustedes (Señores Asociación Deportivo Cali) con el objetivo de solicitarles el pago de sueldos correspondientes a los días trabajados en el periodo de diciembre de 2022 y enero de 2023, el cual hemos solicitado constantemente y no hemos tenido ninguna respuesta ante los derechos que tenemos como trabajadores”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La respuesta del presidente de Deportivo Cali

Luis Fernando Mena fue consultado al respecto en entrevista en el Súper Combo (Radio Red, RCN Radio): “No voy a desmentir lo que es una realidad. Desafortunadamente unos dineros de unos acuerdos que se hicieron no entraron ni ayer (febrero 16) ni hoy (febrero 17). Les he dicho a todos en la oficina que tengan paciencia. Vamos saliendo adelante lentamente. Es el momento en que todos nos tenemos que ayudar. La idea es pagar, abonarles lo más que se pueda. Tratar de darles por lo menos un mes. Son dos meses de atraso”, dijo.

Así que la solicitud que se ha viralizado en redes sociales y que se refiere a empleados de la Asociación Deportivo Cali (no deportistas), ha sido atendida. Se trata de un tema ya hablado y que tomó relevancia pública con la divulgación de la imagen. Ese pago, dice Luis Fernando Mena, está pendiente de dineros que están en proceso.

La carta viral de los empleados de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente