¿Respuesta a Teo Gutiérrez? ¡La publicación del representante de Borja!


Lo que le dijo Teo Gutiérrez a Miguel Borja sobre sus partidos en la Eliminatoria se viralizó y desató una publicación de Juan Pablo Pachón.

“Te cagaste en las Eliminatorias, cagón, mar%&#”, le dijo Teófilo a uno de los atacantes que tuvo la Selección Colombia en la Eliminatoria rumbo a Catar 2022. Ellos, compañeros en su paso conjunto por Junior de Barranquilla hace menos de un año, hoy protagonizan esa imagen de la que tanto se habla. Se dio durante el partido entre Deportivo Cali y el cuadro rojiblanco, al momento de la salida de Teo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: El relator argentino que trató a Deportivo Cali de “equipito chiquitito”

▶: Teo Gutiérrez en la Libertadores con el Cali: capitán y verde en el cabello

¿Qué publicó el representante de Miguel Borja?

A través de la cuenta en Instagram que tiene privada, Juan Pablo Pachón habría publicado un mensaje que sería una respuesta indirecta a Teo Gutiérrez. El Agente de Fútbol con licencia FIFA, según información del Gol Caracol, publicó un mensaje destacando las cifras de Miguel Borja en los partidos que jugó en la Eliminatoria.

“Eliminatoria Qatar. 4 goles en 387 minutos jugados. Un gol cada 96 minutos”, destacó Juan Pablo Pachón con una imagen del atacante celebrando uno de esos goles con la Tricolor. Para recordar, los tantos de Miguel Borja se dieron en 3 de los 9 partidos en los que participó. Se los hizo a Argentina (2-2), Chile (doblete en victoria 3-1) y Bolivia (3-0).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente