René Higuita manda un mensaje de aliento a Jorge Luis Pinto y Deportivo Cali


El histórico portero de la Selección Colombia reaccionó a la rueda de prensa donde el técnico estuvo al borde del llanto.

Deportivo Cali está en el fondo y la solución parece lejana. El técnico Jorge Luis Pinto manifestó que siente que también está en el fondo de su carrera y en la última rueda de prensa que ofreció se le escaparon un par de lágrimas. Esta reacción desencadenó que otros actores del fútbol colombiano se solidarizaran con el estratega santandereano, entiendo la situación que está viviendo.

Uno de ellos fue el histórico exportero René Higuita, quien al estar trabajando con Atlético Nacional mantiene muy pendiente de la actualidad de los clubes del FPC. A través de su cuenta de twitter encontró el video de Pinto al borde del llanto, a lo que aseguró que las cosas mejorarán y que es la persona idea para sacar al Deportivo Cali de la crisis que atraviesa.

Un abrazo muy fraternal al profesor Jorge Luis Pinto quien además de ser un gran entrenador es un gran amigo. Confiamos en su trabajo para que pueda revertir esta situación con el Deportivo Cali, equipo tradicional de nuestro fútbol colombiano. Apoyo total mi profe“, escribió Higuita, dejando los buenos deseos para el que fuera técnico de la Selección Colombia.

Jorge Luis Pinto está comprometido con su proyecto y tiene todo el respaldo de la junta directiva. El presidente Luis Fernando Mena aseguró que en caso de que las cosas sigan yendo mal, van a seguir confiando en el DT.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente