¿Qué se dice del arbitro para Cali vs. Unión Magdalena?
FOTO: DIMAYOR

¿Qué se dice del árbitro para Cali vs. Unión Magdalena?


Deportivo Cali y Unión Magdalena jugarán esta tarde en el estadio Palmaseca en la fecha 14 de la Liga BetPlay y hay reservas con el árbitro.

El equipo ‘Azucarero’ se juega una nueva oportunidad de sacar ventaja a sus rivales en la tabla del descenso. Después de una semana llena de rumores por las supuestas peleas entre los jugadores y las rectificaciones de Jorge Luis Pinto sobre diferentes temas, se espera que los resultados se den en uno de los juegos directos que tiene el equipo.

Cali y Unión se jugarán la vida por 3 puntos que les permitan sumar en la Liga y poder tener un “pequeño” alivio en el descenso. Y aunque todo depende de los jugadores, algo que tiene en alerta a ambos equipos, es la designación de la terna arbitral para este compromiso.

Para un partido tan crucial y tan importante la Comisión Arbitral eligió a Nicolás Gallo. Uno de los jueces más cuestionados en el último tiempo y que no dirige un partido oficial desde el pasado 23 de octubre del 2022. En aquella ocasión el arbitro no tuvo una buena jornada en el compromiso entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira y desde entonces no está presente en un partido de la Liga.

La incertidumbre estará presente y para nadie es un secreto que los ojos de los especialistas y los hinchas de ambos clubes estarán atentos a cada designación del juez. Esperemos que las cosas no pasen a mayores y que los protagonistas sean los jugadores y no el arbitraje.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente