FOTO: @orlandomosquera25 (Instagram)

¿¡Qué pasó con Orlando Mosquera!? Comunicado de Monagas…


Había acuerdo entre Deportivo Cali y Orlando Mosquera, pero faltaba algo. Y ese algo terminó afectando el negocio. ¡Ojo al comunicado!

Todo estaba listo entre el club y el arquero panameño. Iba a ser el fichaje para el cierre del mercado. Estaba pendiente la aprobación de Monagas, el cuadro venezolano en el que juega, y no se tuvo. Se habría dado un cambio en las condiciones. A partir de ahí, un desacuerdo por el cual la operación no avanzó. No fue aceptada la opción planteada por Deportivo Cali y entonces Orlando Mosquera no llegará al equipo.

El comunicado de Monagas sobre Orlando Mosquera

“Estimado Dr. Luis Fernando Mena:

El día de hoy, jueves 03 de agosto de 2023, llegó a nuestras oficinas la oferta realizad por su Asociación con interés del jugador profesional Orlando Mosquera. Luego de ser discutida dicha oferta con el equipo directivo, lamentamos informarles que debido a la situación actual del club, es inviable aceptar su propuesta.

Agradecemos su tiempo y la atención prestada. Esperamos volver a tener comunicación con ustedes y trabajar en un futuro cercano.

Atentamente, Jhonny Ferreira (Director Deportivo, Grupo Monagas SC)”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente