La duda en la defensa del Cali que se pagó caro en el clásico


¿Qué pasó con Germán Mera y Jéfferson Díaz? Minuto 21 y esta acción que costó un gol en el clásico. Nada que hacer para Johan Wallens.

Curioso. Todo empezó en un saque de meta a favor de Deportivo Cali. Sacó el arquero. Lo hizo largo buscando a Adrián Parra en campo contrario. Hasta allá llegó el balón, pero no lo ganó. Lo dejó suelto. Lo tomó Jáder Quiñones y a partir de ahí arrancó en busca del área verdiblanca, eludiendo rivales. Se zafó de Juan Esteban Franco y Fabry Castro. El que parecía cortarlo era Germán Mera. ¡Lo hizo! Le quitó el balón, pero…

La confusión entre Germán Mera y Jéfferson Díaz

Al tocar el balón, Mera lo dejó suelto. Parecía cederle la posesión a Jéfferson Díaz, quien se había corrido unos metros a la derecha para cubrir la zona dejada en libertad por Franco. ¡Y no fue por la pelota! Esa confusión la aprovechó Adrián Ramos. Tomó el balón, ganó en fuerza, chocó a Díaz para seguir de largo y definir ante la salida de Wallens. El 1-0 que nació de tal confusión entre los centrales titulares en este duelo, mientras el boliviano Luis Haquín está concentrado con su selección para el partido de Eliminatoria ante Argentina. Fue suplente ante Brasil en la Fecha 1.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente