¡Qué cara salió esa mala entrega de Germán Mera!


Minuto 6 del duelo de Deportivo Cali en el Campín ante Millonarios y se dio esa infortunada acción de Germán Mera. El rival no perdonó.

Pasó a ser el 0-1 muy rápido en el juego. Gol de Jáder Valencia con definición de lujo que hizo inútil la reacción de Kevin Dawson. El atacante del local tuvo tiempo y espacio para pensar qué hacer. Y claro, todo se dio de tal manera debido a la imperfecta salida de Germán Mera en un saque de arco tras recibir el pase del arquero uruguayo. Ubicada por la izquierda en la defensa con 3 centrales (junto a José Caldera y Jéferson Díaz), intentó hacer un pase largo. Le salió defectuoso y pasó a ser una acción de peligro para el rival.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Germán Mera remató en busca de habilitar a un compañero pero terminó dándole el balón a Luis Paredes. Cabezazo de su parte. Se lo entregó a Juan Carlos Pereira y él a su vez a Jáder Valencia. Todo esto mientras los zagueros verdiblancos intentaron acomodarse. No alcanzaron. La definición fue rápida y precisa. Deportivo Cali de nuevo empezó perdiendo en la Liga BetPlay.

Así juega Deportivo Cali en el Campín

Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, Germán Mera, José Caldera, Jéferson Díaz, Juan José Tello; Jimmy Congo, Rafael Bustamante, Daniel Mantilla, Kevin Velasco; Kevin Viveros.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente