FOTO: DEPORTIVO CALI

Pinto, la reunión con directivos del Cali, qué respondió y el “irrespeto con Cocho Patiño”


Que Jorge Luis Pinto vuelva a ser el DT de Deportivo Cali sí es una intención que ya tuvo un primer avance y respuesta de su parte. ¿Entonces?

Por más curioso que parezca, desde el cuadro verdiblanco han vuelto a buscar al DT que renunció al equipo a mediados de 2023 por una inconformidad con ellos. Recordemos que en ese momento optó por irse al enterarse del fichaje del Chino Sandoval. Él no había dado el visto bueno para que se hiciera y se hizo. Entonces decidió alejarse. No ha vuelto a dirigir y menos de un año después de tomar tal decisión, se le plantea la opción de volver,

¿Jorge Luis Pinto volvería a dirigir a Deportivo Cali?

La primera respuesta pública que se conoce del DT sobre el tema, la compartió Antena 2 Cali (RCN Radio): “Tuve una reunión con los directivos de Deportivo Cali. Oímos la propuesta, analizamos muchas cosas, pero quedamos de hablar después de que termine la Liga. Siento que es un irrespeto con Cocho Patiño estar hablando ahorita y todas las cosas”, respondió.

Prefiere que en caso de haber negociaciones, se den cuando el equipo ya no esté participando y mientras tanto, siga el curso normal con Hernando Patiño como DT quien, curiosamente, fue el que quedó a cargo tras la salida de Pinto. Hoy es Jorge Luis quien prefiere esperar un desenlace con él para tomar una decisión. Volver no es algo que descarte.

Jorge Luis Pinto como DT de Deportivo Cali en la etapa del 2022 y 2023, dirigió 31 partidos con 11 victorias, 12 empates y 8 derrotas. Ahora analiza opciones para hacerse cargo nuevamente, en un semestre definitivo en las aspiraciones del club.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente