FOTO: DIMAYOR

Pinto insiste: “Vergonzoso”. Se lo dijo en la cara a Alejandro Restrepo y quiere decírselo a Lucas González


Aparte de lo que ha dicho en ruedas de prensa, Jorge Luis Pinto habló fuertemente en medios sobre lo que tilda como “Vergonzoso” para el FPC: “Lo ratifico, lo aumento y lo perfecciono”.

Así empezó a hablar el DT del Cali en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio). Ya lo había hecho manifestando su inconformidad con algunas actitudes de los jugadores de Águilas Doradas. Ahora sucedió con los de Deportivo Pereira. Y aparte de lo dicho en la entrevista, contó habérselo dicho cara a cara al DT del vigente campeón del fútbol colombiano.

Todo lo que dijo Pinto sobre lo “vergonzoso” para el FPC

– “Vergonzoso para el fútbol colombiano, como se lo dije anoche al profesor Restrepo. Lo felicité por el título, pero le dije: ‘¡Qué vergüenza lo que están haciendo en el fútbol colombiano! Parando el partido, tirándose al piso, no recogen la bola, el arquero es una vergüenza, dura 2 o 3 minutos parado’. Se lo dije cara a cara. Me gustaría encontrarme al profesor Lucas González para decírselo también. Si esta es la nueva generación de técnicos en el fútbol, Dios me ampare. Nunca vi al Dr. Ochoa, a Pacho Maturana o Bolillo Gómez haciendo eso. Entonces estamos acabando el fútbol colombiano. Me ganaron y me ganaron bien. Hicieron el gol y lo defendieron”.

“Restrepo me dijo que había sido campeón así. Le dije, ‘qué tristeza’”

– “Ellos tienen su estilo, su forma de jugar y lo que quieran. Respetable, buena o mala, no hay duda. Pero la vergüenza de parar el partido, tirarse al piso, no coger el balón, no hacer saques de banda, el arquero manejando el tiempo. Es vergonzoso. No lo había visto en el fútbol colombiano. A mis jugadores les digo que no lo hagan porque eso va contra el fútbol. Así se lo dije al profesor Restrepo anoche y me gustaría encontrarme a Lucas para decírselo también”.

– “El arbitraje está permitiendo cosas absurdas en el fútbol. Vean los partidos con el tiempo completo y opinan. Al árbitro y al juez de línea les dije que era una vergüenza lo que estamos viendo en el estadio. Eso no le queda bien a nadie. Me dijeron que para eso había tiempo de descuento. No es lo mismo jugar un partido continuado constantemente que uno parado y parado. Respeto a los nuevos técnicos pero si van a hacer esas cosas en Colombia, por Dios santísimo”.

Jorge Luis Pinto en Blog Deportivo (Blu Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente