Pepe Sand, situación contractual y su carrera después de Deportivo Cali


Empezó a hablarse de una posible segunda etapa de Pepe Sand en Deportivo Cali. Interesa. Está vigente a los 41 años y con contrato en el Club Lanús.

Ese ha sido una de los obstáculos que ha encontrado el cuadro verdiblanco al momento de buscar fichajes para su ataque. Sucedió con Hugo Rodallega (EC Bahía) y Jonathan Copete (Avaí FC). El caso de Pepe Sand es similar. Es un jugador que tiene vínculo vigente con el Club Lanús y va hasta final de 2022. Así que en caso de ir por él, Deportivo Cali volverá a encontrarse con esa situación y deberá negociar su salida. ¿Estará dispuesto?

▶: ¿Por qué no avanzó lo de Rodallega con Deportivo Cali?

▶: Hárold Preciado, Deportivo Cali y el acuerdo para su salida

▶: Dudamel y la triste rueda de prensa tras nueva derrota del Cali: “Tengo una pena gigante”

La actualidad de Pepe Sand

A principio de año el que habló en medios de comunicación fue Luis Chebel, presidente de Lanús, quien dijo: “La continuidad de Pepe Sand dependerá siempre de él, de lo que quiera hacer. Su contrato vence a fin de año. Es un ídolo del club. La voluntad de él y lo que decida determinará qué pasará”, dijo en su momento.

Es un atacante que claramente está en los planes de Lanús para 2022. Con el DT Jorge Almirón está teniendo figuración en la pretemporada. Y cómo no si terminó el 2021 siendo el goleador de la liga en Argentina. ¡Hizo 21 goles! Impresionante nivel. Por eso la idea de seguir contando con él tanto en el año en curso como la posibilidad de extender el vínculo.

Pepe Sand volvió al Club Lanús en 2019 tras marcar 14 goles con Deportivo Cali. Tenía 39 años y en los 3 que pasaron aportó otras 51 anotaciones. ¡51! Son 41 en la liga argentina, 4 en la Copa Argentina y 6 en Copa Sudamericana. Ad portas de los 42 años, se mantiene en un nivel competitivo altísimo. ¿Volverá a Deportivo Cali?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente