Pepe Sand, presente en el entrenamiento de Lanús


En el día en que surgió la versión de su rescisión de contrato con Lanús, José Sand estuvo entrenando con el equipo argentino. ¿Y Deportivo Cali?

Pues bien, hasta el 8 de febrero, lo que pretende el cuadro verdiblanco con él y su regreso, va en eso. Por ahora es una intención que debe definirse en breve. No hay declaraciones oficiales de parte de alguno de los clubes y sí versiones de prensa que apuntan a las dos opciones: su salida de Lanús negociando la rescisión y la permanencia en el club en el que entrena bajo el mando de Jorge Almirón.

▶: ¿Por qué no avanzó lo de Rodallega con Deportivo Cali?

▶: Hárold Preciado, Deportivo Cali y el acuerdo para su salida

▶: Dudamel y la triste rueda de prensa tras nueva derrota del Cali: “Tengo una pena gigante”

José Sand, su entrenamiento del martes y lo que dice la prensa argentina

Tras verlo en acción junto a sus compañeros habituales en Lanús durante la práctica de la jornada, empezó a desmentirse el supuesto arreglo al que había llegado para salir de Lanús. Esa versión surgió en Colombia a través del periodista Diego Rueda (Caracol Radio). Él en su cuenta en Twitter escribió: “El goleador argentino José ‘Pepe’ Sand rescindió su contrato con Lanús y está muy cerca de ser nuevo jugador de Deportivo Cali”.

Cierta o no esa versión, lo que se vio horas después fue al jugador en acción con el Club Atlético Lanús. Entrenó con normalidad y a la salida de la práctica estuvo saludando a algunos hinchas, como en un día habitual. Allí alistan el debut oficial del 2022 con partido ante Huracán.

En TyC Sports, firmado por el periodista Mariano Antico, publicaron: “Desde el lado de los integrantes de la Comisión Directiva de Lanús están confiados en que Sand continuará en el club con el cual tiene un vínculo hasta diciembre de este año. Más allá del deseo del equipo colombiano y las informaciones de la prensa de aquel país, que lo dan muy cerca de retornar a Deportivo Cali, en el Granate manifiestan todo lo contrario e incluso comentan que el goleador ya le dio su palabra a los dirigentes diciéndoles que se quedará y cumplirá con el contrato firmado”.

En Deportivo Cali sí piensan en su regreso para que tome el lugar que dejó Hárold Preciado. Extraoficialmente se habla de un ofrecimiento de contrato hasta final de 2022. Eso es lo que ya tiene en Lanús. En ausencia de una versión oficial de los clubes, la realidad está en el día a día y eso marca que este martes Pepe Sand estuvo entrenando en Lanús. Allí tiene contrato.

Sand en el entrenamiento de Lanús

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente