¿¡Nueva etapa de Fabián Sambueza en Deportivo Cali!?


Fabián Sambueza llegó al FPC para jugar con Deportivo Cali. Eso fue hace ya 7 años. Y ahora que está por definir su situación con Santa Fe, arrancó este rumor.

Ojo, es rumor. Por ahora va en eso. Empezó a compartirlo el VBAR (Caracol Radio). Su información de este 3 de noviembre es: “Fabián Sambueza fue ofrecido al Deportivo Cali”. Todo apunta a que saldrá de Santa Fe, tal cual pasó con Christian Marrugo y Fabián Viáfara. Ellos 3 y otros jugadores más, ya iniciaron sus vacaciones pese a que al Todos contra Todos le queda una fecha. Tendría que ver con los acuerdos para sus salidas. Y si es así, siendo agente libre, para el argentino se buscan posibilidades.

¿Volver a Deportivo Cali, Fabián Sambueza?

Es una de la que empezó a hablarse. Es un jugador de 35 años, que pasó por Deportivo Cali entre 2016 y 2018. Arribó al cuadro verdiblanco como fichaje tras la coronación con Pecoso Castro, siendo refuerzo para la Libertadores. Supo ganarse su lugar entre los preferidos de la afición. Con el paso del tiempo, sus presencias fueron diluyéndose. Iba perdiendo relevancia y terminó aceptando la opción en otro equipo.

Fabián Sambueza jugó en Junior y Santa Fe, teniendo dos ciclos con ambos entre el 2018 y la actualidad. Se consolidó como jugador relevante para el FPC. Ahora tendría la intención de seguir. Y al quedar libre, tocaría la puerta de Deportivo Cali. Al menos es la versión que empieza a circular, a pocas semanas de la apertura del mercado de fichajes. ¿Se intentará?

¿Qué ha dicho Fabián Sambueza de un regreso a Deportivo Cali?

La respuesta la dio en entrevista en El Alargue (Caracol Radio) el pasado 6 de octubre: “El Cali es una institución que quiero y respeto mucho. Tengo muchos amigos allá, la gente siempre me ha tratado bien. En el último partido hablaba con alguno de los muchachos y les daba mis palabras de aliento. En el fútbol cuando pasan estas situaciones, se sale trabajando y tratando de estar todos juntos. Ojalá directivos, hinchada y jugadores estén todos en la misma sintonía para sacarlo adelante. No he hablado con nadie del club, pero los quiero mucho y si en algún momento hay que ayudarlos, obviamente que iría con mucho gusto”, dijo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente