¿Néstor Lorenzo dirigirá a Melgar en la llave ante Deportivo Cali?


A menos de un mes de los cruces entre Deportivo Cali y Melgar por la Sudamericana se confirmó la llegada de Néstor Lorenzo a la Selección Colombia. ¿Y entonces?

Los partidos de los octavos de final de la Sudamericana están programados para disputarse el 29 de junio (estadio Deportivo Cali) y 6 de julio (en Perú). A esta altura queda la duda sobre el DT que tendrá FBC Melgar en la llave. Fue Néstor Lorenzo el que los dirigió para llegar hasta acá y ahora se dio su nombramiento en la Selección Colombia. No está claro qué va a pasar en el elenco peruano.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La primera versión sobre FBC Melgar, Néstor Lorenzo y la Selección Colombia

Néstor Lorenzo ya es el DT de la Selección Colombia pero en el comunicado de su nombramiento no se mencionan fechas para su llegada. A su vez, FBC Melgar tampoco se ha pronunciado al respecto. Todo tiene que ver con que en el club esperan su decisión. ¡Estuvo entrenándolos este jueves en el regreso a prácticas!

El deseo de los directivos es que continúe y en ese punto, a esta altura, pretenden proponerle que dirija los partidos ante Deportivo Cali mientras se realiza algún tipo de empalme con el entrenador que quedará a cargo de la escuadra que en este momento lidera el torneo Apertura y tiene programado ese duelo internacional. Es más, con el equipo siendo líder de la liga local, tampoco está claro que se vaya antes de que se termine el certamen.

Mientras eso se define, el primer candidato del que se habla para reemplazar a Néstor Lorenzo en el cargo es Juan Reynoso. Es algo que no está definido todavía. Es un trabajo que empiezan a adelantar en la directiva del club, siempre pensando en tener a Néstor Lorenzo el mayor tiempo posible.

¡Es que es de los mejores entrenadores que han tenido! Lleva 58 partidos en el club con 32 victorias y 10 empates, para un 61%de efectividad.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente