FOTO: WIN SPORTS

Máyer sobre Ángelo: “Valiente ante las adversidades” y “siempre le tuve fe”


El mejor jugador de Deportivo Cali con Máyer como DT ha sido Ángelo Rodríguez. ¡Volvió a hacer goles! Y por esa racha llegan estos elogios del entrenador.

Antes de que Máyer llegara, Ángelo Rodríguez había hecho solamente 2 goles en 2022 y ninguno en la Liga y tampoco en Libertadores. Había marcado solamente en los cruces de la Copa BetPlay ante Fortaleza CEIF. Protagonizaba una larga sequía que cortó recientemente, convirtiéndola en el inicio de una racha en la que ya lleva 5 goles en los más recientes 3 juegos. ¡Impresionante!

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Máyer Candelo del momento de Ángelo Rodríguez

“El tema de Ángelo es normal. Es un muchacho que siempre se esfuerza, trabaja bien. Si algo tiene él es amor propio. Lo que pasa es que hemos confundido las situaciones y lo hemos llamado goleador cuando él no es un jugador que haga 100 goles por temporada en ningún equipo. Sí ha llegado a ser goleador, pero también se le ha trabajado para que pueda conseguir goles y ayudarnos a lo que buscamos”, fue la primera explicación del DT.

Ángelo Rodríguez es un atacante que recién está por los 85 goles en Más de 340 partidos como profesional. En Deportivo Cali acaba de llegar a 21 tantos en poco menos de 100 juegos. Las cifras respaldan lo dicho por Máyer y el rendimiento reciente del sanandresano también. Ha hecho de todo para volver al gol. Está consiguiéndolo.

“En el día a día estamos pendientes de todos nuestros delanteros, dándoles trabajo para que cuando llegue el día de los partidos pueda verse reflejado y él es uno de los que está reflejando a diario el trabajo que venimos haciendo. Nos da mucha felicidad por él”, agregó el DT.

Y concluyó: “Siempre lo han insultado, lo han tratado mal y él ha sido valiente ante las adversidades. Se ha levantado de todo eso y hoy está pegado a los goleadores a pesar de que estamos de últimos. Hay que seguir teniéndole fe como le tuve siempre. Le creí y nos va a seguir dando alegrías”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente